Emily Ratajkwoski se podría divorciar de Sebastian Sebastian Bear-McClard por una presunta infidelidad. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkwoski se podría divorciar de Sebastian Sebastian Bear-McClard por una presunta infidelidad. (Foto: @emrata / Instagram)

El joven matrimonio entre y Sebastian Bear-McClard corre peligro por las distintas versiones que aseguran una posible separación definitiva. Una persona cercana a la pareja comentó que los rumores de una aparente infidelidad por parte de él podrían provocar que la modelo se plantee divorciarse del actor y productor de cine.

TAMBIÉN LEE: Dua Lipa se suma a popular tendencia con radical cambio de look

Con poco más de 4 años casados, la pareja que ya tiene como fruto del amor a un pequeño de un año no la pasa nada bien y un posible divorcio amenaza con terminar con todo vínculo amoroso que los une. ha sido el medio que hizo pública la noticia al tener contacto directo con una fuente confiable y que, además, goza de la información de primera mano.

¿Se acerca el fin?

Tal y como lo plantea la prensa de espectáculos, Emily Ratajkowski estaría evaluando separarse de su esposo luego de que algunas pruebas de una infidelidad por parte de este les habría llegado a las manos. Pero, no solo se especula, ya que, una fuente ya ha confirmado que Sebastian le sacó la vuelta a su esposa. “Sí, hizo trampa”, comentó una persona cercana a ellos.

Por otro lado, la presunta separación por el engaño de Bear-McClard llega después de que ambos trajeran al mundo a su primer y pequeño hijo Sylvester, que tiene solo 1 año. Este también ha conseguido captar la atención y ternura en los seguidores de Ratajkowski cada que ella decide compartir una foto con él en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, habría que mencionar que, la relación entre ambos se saltó algunas etapas tradicionales, como conocerse previamente y demás, puesto que, ellos no esperaron mucho tiempo juntos y se casaron en 2018, solo dos semanas después de haber anunciado que salían formalmente como novios.