Ellie Goulding lleva meses combatiendo con un cuadro de ansiedad. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Ellie Goulding lleva meses combatiendo con un cuadro de ansiedad. (Foto: AFP/Angela Weiss)

Al igual que sucede con muchas estrellas está librando también una dura batalla contra un cuadro de ansiedad crónica. Así lo ha revelado en una reciente entrevista para ‘Stellar’ en la que incluso confesó, por ratos se siente adormecida.

LEE TAMBIÉN | La razón por la que Adele se niega a alentar a Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022

Al tratarse de un problema difícil de controlar, ella dice encontrar placer en los momentos que no se encuentra presa del pánico, así como también ha encontrado su refugio en la música y la práctica de ejercicios como rutina diaria, como explicó al citado medio.

‘Tengo tanta ansiedad crónica que en los raros momentos en que no tengo ansiedad, me siento tan feliz y llena de alegría que no la tengo. Si estoy en un estado de ansiedad, no siento cosas. Me adormezco toda. Pero el arte puede sacar algo positivo de ti, especialmente si redescubres a un artista que amas”, sostuvo.

Un problema de varios meses

Como es sabido, Ellie tocó por primera vez el tema de su ansiedad a principios del 2022, esta habría nacido luego de dar a luz a su hijo Arthur Ever Winter el año pasado, fruto de su matrimonio con con el coleccionista de arte Caspar.

“Este año (2021) también ha sido el más difícil de mi vida. He luchado día, noche, hora a hora con una especie de pánico que ni siquiera sabía que existía. Si bien los momentos de estar en el escenario han sido muy estimulantes y tranquilizadores, este año he tenido problemas”, señala parte del mensaje que escribió en Instagram aquella vez.


tags relacionadas