Elizabeth Gutiérrez pasó la página de su ruptura con William Levy y se muestra en otra etapa de su vida. (Foto: Instagram / Telemundo)
Elizabeth Gutiérrez pasó la página de su ruptura con William Levy y se muestra en otra etapa de su vida. (Foto: Instagram / Telemundo)

Nuevos vientos soplan en el camino de Elizabeth Gutiérrez. La bella actriz atraviesa una de sus mejore etapas en su vida luego de superar el término de su romance con el galán hace algunos meses.

MIRA TAMBIÉN | William Levy graba la versión moderna del conde de Montecristo en España

De acuerdo a una nota de ‘’ la mexicana nacionalizada estadounidense vivió momentos complicados a consecuencia de su última relación; pero como el tiempo cura las heridas y no hay dolor que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, hoy está muy feliz.

“Lo fácil que es ser feliz.. lo difícil es entenderlo”, publicó en su feed de la recordada actriz de exitosas producciones como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Acorralada’, a sus 43 calendarios.

Y es que motivos para verse risueña le sobran. Recientemente terminó las grabaciones de la segunda temporada de ‘Ojos de Mujer’, donde comparte roles con Erika De la Vega y Chiky Bonbóm, y que promete ser otro boom al igual que la primera parte.

Asimismo, la intérprete de grandes papeles se encuentra enfocada también en su faceta como próspera empresaria, representando a varios artistas con su propia marca que lanzara en el 2016.

Como es sabido Gutiérrez y Levy mantuvieron una relación de casi 20 años y era una de las más sólidas en el mundo de las celebridades; sin embargo, el vínculo vio su fin a principios de este 2022; sin embargo todavía los une dos hijas en común: Christopher y Kailey.

¿Cómo se llama la novela de Elizabeth Gutiérrez y William Levy?

Ambos comenzaron su trayecto en la actuación desde muy jóvenes y compartieron roles en ‘Olvidarte jamás’. La novela fue estrenada por Venevisión en el 2005 y protagonizada por Sonya Smith junto a Gabriel Porras.