Una de las bandas más importantes del rock en español, , está de vuelta en la escena musical con su nuevo álbum titulado “¡Qué Chingón!” que lo traerá de regreso al Perú para una serie de conciertos donde presentarán su renovado repertorio.

LEE TAMBIÉN: Christina Aguilera anuncia single junto a Tini titulado “Suéltame”

El legendario Álex Lora vuelve a la carga y anuncia su gira “Que Chingón Tour 2022″ que incluirá a nuestro país con el “Festi Rock Lima 2022″ que se realizará el próximo 13 de agosto en la Explanada del Parque de la Exposición donde compartirá escenario con Mar de Copas, Zen, Río, Amen con Marcelo Motta, Chabelos ,6 Voltios y Daniel F.

Extensa discografía

Con más de 50 años de trayectoria y un Grammy “Premio a la excelencia”, El Tri lanza “¡Qué Chingón!” su álbum 53 en su vasta discografía que contiene 13 temas inéditos de la pluma de Álex Lora y del maestro Armando Manzanero. “¡Qué Chingón!” es también el primer sencillo promocional grabado en Lora Récords y que cuenta con un videoclip dirigido por Luis Kelly.

En el nuevo álbum de El Tri destaca “Pandemia”, en el track ocho, tema coescrito e interpretado por el músico peruano Marcelo Motta y el maestro Álex Lora.

Cabe mencionar que El Tri de México también le dará serenata a la Ciudad Blanca de Arequipa, el domingo 14 de agosto junto al artista argentino Willy Iturri y sus músicos con quienes ejecutará los éxitos de la recordada banda argentina GIT, que lideró en sus mejores tiempos, además de su disco solista “AyerHoy”.

Los tickets para rocanrolear el 13 de agosto en el “Festi Rock Lima 2022″ ya están en pre-venta con un 20% de descuento con tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket.

Precios Pre-venta:

Platinum: S/ 220

Super Vip: S/165

Vip: S/110

VIDEO RECOMENDADO

“Esto Es Guerra”: productor le pide a Gabriela Herrera que se retire del programa por lesión

“Esto es guerra”: productor le pide a Gabriela Herrera que se retire del programa por lesión
“Esto es guerra”: productor le pide a Gabriela Herrera que se retire del programa por lesión