Guillermo Francella protagoniza "El encargado", nueva serie original de Star+. (Foto: Star)
Guillermo Francella protagoniza "El encargado", nueva serie original de Star+. (Foto: Star)

Todo quedó listo para el debut de en Star+. El pasado lunes 24 de octubre se realizó en Buenos Aires, Argentina, el avant premiere de la nueva comedia dramática del sello Star Original Productions.

La producción, que llegará con todos sus espisodios este 26 de octubre en exclusiva por Star+, reunió a los creadores y directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, sus protagonistas Guillermo Francella, Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale, junto al gran elenco, para celebrar el estreno de la serie.

Junto a los integrantes de la serie, también asistieron algunas figuras conocidas como Carla Peterson, Eugenia “China” Suarez, Martín Seefeld, Leticia Siciliani, Sebastián Wainraich, Darío Barassi, María del Cerro, Meme Bouquet, Romina “Momi” Giardina, Sofía Morandi, entre otros invitados.

Compuesta por 11 episodios de 30 minutos, bajo la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, “El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)