El cuervo fue la última película de Brandon Lee.
El cuervo fue la última película de Brandon Lee.

No hay duda de que ‘El Cuervo’ se convirtió en una película de culto, estrenada en 1994 y protagonizada por Brandon Lee, fue un rotundo éxito en aquel año. A pesar de que Sony Pictures quiso realizar un remake del largometraje, hace unos meses dio luz verde al proyecto, que tiene como director a Rupert Sanders.

LEE TAMBIÉN: Marvel: ‘Armor Wars’ ahora será una película y no una serie de Disney Plus

Bill Skarsgard como el Cuervo

Una de las mejores noticias para los fanáticos del personaje es la participación de Bill Skarsgard en el rol protagónico. Se sabe que el rodaje ya terminó, por lo que es cuestión de tiempo para que se anuncie la fecha de estreno.

Sin embargo, la noticia ha hecho que miles de personas se cuestionen si logrará estar a la altura de la obra original, ya que algunos creen que no podrá mantener su esencia y que otros indican que esta nueva versión será más fiel al cómic en el que se inspira.

MIRA: Amazon Prime Video, estrenos octubre 2022: series y películas que llegan a la plataforma de streaming

¿De qué trata El cuervo?

La película nos muestra el brutal asesinato de Eric Draven y Shelly Webster una noche antes de su matrimonio. Un año después, el alma del Draven
regresa para vengarse, algo que sus asesinos no esperan. Es así que podemos ver como el Cuervo se venga de cada persona responsable que acabó con la existencia de su amada e hizo que arruinaran el mejor día de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: