Eiza González sorprendió con nuevo look en Instagram. (Foto: eizagonzalez)
Eiza González compartió foto con nuevo look para cinta “I Care a Lot”

A través de su cuenta de Instagram, subió una foto con un nuevo look. En la imagen, la actriz mexicana luce una cabellera más corta y rubia, lo que generó todo tipo de reacciones de sus fans. 

“Un día en el set de ‘I Care a Lot’”, escribió la actriz en clara alusión a su participación en la producción de la que forma parte. 

Dentro de los comentarios sobre el nuevo look de Eiza González, llamó la atención uno referido a un supuesto parecido al actor Justin Bieber. 

Sin embargo, una usuaria puso paños fríos y comentó que se trataba de una peluca como parte de su transformación para el papel que interpreta en “I Care a Lot”. 

Hay que tener en cuenta que en la imagen publicada, además de Eiza González, aparece una estilista detrás de ella y da la impresión que sí le habrían colocado una peluca. 

​Otro detalle que confirmaría que la actriz mexicana no se cortó el pelo y se lo pintó de rubio es otra publicación que hizo hace unos días. 

​En esta, Eiza González luce el cabello más corto de lo habitual, pero sin llegar a tenerlo tan corto, por lo que no tendría sentido que se cambiara de look tan rápido.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC