Eiza González crea polémica en Instagram por cómo luce en una fotografía  (Foto: EFE)
Eiza González

¿Ayuda del bisturí? sorprendió a sus fans de Instagram tras compartir una imagen de su viaje a Hawái. Lo que llamó la atención de sus seguidores en la red social es lo -supuestamente- diferente que se ve su rostro.

Eiza González, quien actualmente participa en el rodaje de la película “Godzilla vs. Kong” publicó la instantánea en Instagram bajo el título: “Un mes viviendo en bikini, bronceada por el sol y con el cabello ondulado”.

Sus fanáticos y seguidores de Instagram rápidamente comentaron la imagen señalando que sus labios resaltan más de lo habitual, pues comentaron que “se pasó de botox” y que Eiza González no debería hacerse ningún ‘retoque’ porque ella posee una belleza natural.

Asimismo, algunos otros usuarios de la red social manifestaron que Eiza González se habría olvidado de su nacionalidad, pues últimamente sus publicaciones están escritas en inglés.

Eiza González (28) sin duda está atravesando una de sus mejores etapas gracias a su nuevo proyecto profesional en “Godzilla vs. Kong” y tras sumarse al reparto de “Rápidos y Furiosos”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC