Edith González y su hija (Foto: Laura G)
Edith González y su hija (Foto: Laura G)

Tras la muerte de  el pasado 13 de junio, surgió la duda sobre quién se quedaría con la custodia de Constanza Creel, hija única de la actriz. Como se sabe, la intérprete de 'Salomé' le había dicho a su hermano Víctor que él sea quien tenga la custodia.

Sin embargo, bajo ley, el caso debía ser decidido tomando en cuenta a Santiago Creel, padre biológico de Constanza. Según el documento legal que enviaron en conjunto él con Víctor Manuel González, hermano de Edith González y Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, se decidió que la menor de 14 años viva con su padre.

En el documento publicado en  Univisión, las tres partes exhortaron al portal TVNotas a que se rectifiquen sobre los supuestos rumores de una mala relación de la menor con su padre biológico.

“Particularmente sobre una ficticia disputa por su tutela y sobre la dolorosa afirmación de que la menor está alejada de su papá, que es quien ejerce la patria potestad y tutela”, se lee en el documento legal.

Los familiares de Edith González dejaron en claro que la relación entre toda la familia es saludable y que su "objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa en paz".

“Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”, se lee en documento legal.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC