La cantante emocionó a sus fans al regresar a su look de 'Roberta'.  (Foto: IG @dulcemaria)
La cantante emocionó a sus fans al regresar a su look de 'Roberta'. (Foto: IG @dulcemaria)

La artista mexicana llenó de nostalgia a sus fans al recordar su época en el grupo . La figura musical decidió revivir el estilo ‘Roberta’ de la recordada serie ‘Rebelde’ previo a su primera presentación en la gira de los 2000′ Pop Tour.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt? La parálisis facial que sufre Justin Bieber

Horas antes de subir al escenario, la mexicana de 36 años compartió en su perfil de Instagram ‘’, el look que la caracterizara a principios del siglo, con una cabellera larga y detalles en colores rojos y amarillos. Los pormenores los explicó en el escrito que acompaña la publicación.

“Jajaja hasta yo me sorprendí al verme al espejo! (...) Ahh y mi piercing q hace un par de meses pedí por internet y de pura causalidad lo traía en mi bolsa y oh sorpresa! No se ha cerrado, gracias por toooodas las muestras de cariño”, señala un extracto del post.

Del mismo modo, ya sobre la tarima lució un outfit semejante al de la serie ‘Élite’ con un abrigo color rojo, mientras recordaba las canciones que la llevaran al éxito con la banda, según apunta la nota compartida por ‘’.

Hizo un reclamo en Twitter

Empero, su reacción en fue distinta. Aquí la cantante de 36 años se mostró algo inconforme con las redes de la famosa agrupación, ella esperaba que más de sus excompañeros se sumara a esta suerte de homenaje.

“Lástima que no sé quien maneja las redes de pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas q recordaron y cantaron con nosotros!”

Cabe destacar que esa misma noche se presentó también Anahí en el concierto que entregaba Karol G en Ciudad de México. La rubia y la colombiana interpretaron ‘Sálvame’ con el sombrero rosado característico del videoclip.

¿Qué canciones escribió Dulce María para RBD?

Pocos saben que Dulce María fue autora de 4 canciones de RBD. Aquí la lista de canciones: “Quiero poder”, “Te daría todo”; “Más tuyo que mío” y “Lágrimas perdidas”.



Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .