Dr. Dre le dijo a Rihanna lo que debe hacer para su presentación en el Super Bowl. (Foto: Getty)
Dr. Dre le dijo a Rihanna lo que debe hacer para su presentación en el Super Bowl. (Foto: Getty)

Luego de haber mencionado estar presente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la expectativa sobre lo que podría hacer Rihanna en su show ha crecido mucho en el ambiente artístico. De esta manera, Dr. Dre reveló algunos tips que podría seguir la pareja de A$AP Rocky para su presentación en la final de la NFL. No te pierdas lo que le dijo el productor a la cantante.

TAMBIÉN LEE: Las razones para elegir a Rihanna como la estrella del Super Bowl 2023

Los conciertos de medio tiempo en un evento tan masivo e importante como el Super Bowl, requieren de una logística muy significativa, ya que, al ser televisado en muchos de países, las celebridades que se presentan buscan que todo salga a la perfección. De esta manera, al querer que el show sea digno de la cantante de ‘Work’, Dr. Dre aconsejó a Rihanna.

Dre sabe lo que hace

Gracias a su última conversación con , se pudo saber todo lo que le recordó el productor a la artista, así como todo lo que sintió él cuando estuvo dando un espectáculo en el mismo evento. Como se recuerda, la estrella del hip-hop estuvo junto a Snoop Dogg , Mary J. Blige , Eminem , Kendrick Lamar y 50 Cent dando un show en el medio tiempo de la gala.

“Oh, Dios mío. Déjame decirte algo, hombre. Pon a las personas adecuadas a tu alrededor y diviértete. Eso es básicamente lo que es, asegurarse de tener a las personas creativas adecuadas a tu alrededor. Es posible que ella quiera investigar a algunas de las personas que usamos para hacer nuestro programa”, empezó diciendo él, revelando que todo lo que hará girará en torno a la gente con la que trabaje ella.

Así anunció Rihanna su presentación en el Super Bowl. (Foto: @badgalri / Instagram)
Así anunció Rihanna su presentación en el Super Bowl. (Foto: @badgalri / Instagram)

Por otro lado, mencionó la gran oportunidad que tiene Rihanna, así como todo lo que tuvo que vivir en el momento previo de dar su presentación ante los miles de personas presentes. “Ella tiene la oportunidad de realmente impresionarnos. Sé que hemos puesto el listón muy alto. No sé si alguna vez he estado tan nervioso antes. No solo eso, no sé si alguna vez he esperado con más ansias un lunes por la mañana”, finalizó.

tags relacionadas