Doja Cat en los Billboard Music Awards 2022 | Getty Images
Doja Cat en los Billboard Music Awards 2022 | Getty Images

La gala de los Billboard Music Awards 2022 se desarrolló el último domingo 15 de mayo y acaparó la atención de todo el planeta musical. Una noche en la que destacaron artistas como Olivia Rodrigo, Drake y , los más ganadores de la gala que premia anualmente a los exponentes con mayores réditos comerciales en Estados Unidos.

Doja Cat no pudo contener la emoción al vencer a BTS y obtener su primer Grammy

Pero quien se robó todas las miradas fue Doja Cat. La cantante de ‘Need to Know’ y ‘Gent into it’ llamó la atención en la alfombra roja del MGM Grand en las Vegas, con un llamativo vestido que dejaba notar un casi topless y que no pasó desapercibido para los medios de espectáculos.

El excéntrico vestido de Doja Cat constaba de dos piezas, una transparencia color piel y un traje largo color negro sobre el mismo, sin alcanzar a cubrir la parte superior donde dejaba notar el busto. La rapera no tuvo reparos en explicar la razón de su uso.


La razón del llamativo vestido de Doja Cat

De acuerdo al portal , Doja Cat utilizó este diseño para canalizar “anatomía y espacio” con su outfit, destacando los “pezones, dedos de los pies y oídos”. Ella aseguro que “no es un crimen” enseñar los pezones, dejando clara su posición respecto a este particular estilo de atuendos.

No obstante, para la hora de su presentación sobre el escenario en donde interpretó el tema ‘Alone’ lució un traje color rosa mucho menos llamativo. En su performance la rapera cantó sentada en una silla con luces bajas, para el deleite del público.

Cabe destacar que Doja Cat se llevó hasta tres premios de la gala. La exponente logró el reconocimiento a ‘Mejor artista de R&B’, ‘Mejor artista femenina de R&B’ y ‘Mejor álbum de R&B’ por su última producción ‘Planet Her’.

Doja Cat se llevó 3 premios en los Billboard Music Awards 2022 | Getty Images
Doja Cat se llevó 3 premios en los Billboard Music Awards 2022 | Getty Images

¿Quién es Doja Cat?

Amala Ratna Zandile Dlamin, conocida en el mundo artístico como Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica de Estados Unidos. Nació el 21 de octubre de 1995 y saltó a la fama en el 2018 con su sencillo ‘Mooo’ que se hizo viral en redes sociales, además ha realizado colaboraciones con otros artistas como The Weekend y Nicky Minaj.