David Tennant y Catherine Tate regresan a Doctor Who para el 60 aniversario.
David Tennant y Catherine Tate regresan a Doctor Who para el 60 aniversario.

El 60 aniversario de traerá grandes sorpresas. La BBC confirmó este domingo, 15 de mayo, que David Tennant, el Décimo Doctor, vuelve junto a Catherine Tate, quien interpreta a ‘Donna Noble’, para esta celebración que llegará a las pantallas en el 2023.

Tennant ya había aparecido en el especial del 50 aniversario del 2013, mientras que Tate se prepara para primera reaparición desde la cuarta temporada del programa en 2008 con “Journey’s End”.

Para alegría de sus fans, Russell T Davies, quien regresa como showrunner de la exitosa serie, también ha dado más luces sobre este esperado reencuentro.

¡Están de vuelta! Y parecía imposible. Primero anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué demonios está pasando? Tal vez sea una historia perdida, o un mundo paralelo, o un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular, ya que dos de nuestras mayores estrellas se reúnen para la batalla de su vida”, señaló el guionista a través de Instagram.

Ncuti Gatwa será protagonista

El actor conocido por su papel de ‘Eric Effiong’ en “Sex Education” reemplazará a Jodie Whittaker como el próximo protagonista de “Doctor Who” en la 14 temporada, según confirmó la BBC.

“No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado. Este papel y espectáculo significan mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis increíblemente talentosos predecesores ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el mayor cuidado. Haré todo lo posible para hacer lo mismo”, dijo Gatwa a través de un comunicado difundido por la cadena británica.

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para mayo

Estrenos de Netflix para mayo
Estrenos de Netflix para mayo