Diego luna agradece ser parte de Star Wars. (Foto: Getty)
Diego luna agradece ser parte de Star Wars. (Foto: Getty)

A pesar de haber sido estrenada hace muchos años, la historia de Star Wars siempre seguirá siendo una muy atractiva para renovar constantemente, y así lo ha mostrado su nueva precuela. ‘Andor’ será la historia anterior a Rogue One: una historia de Star Wars, la cual también revela algunos detalles de la trama principal. Diego Luna estará encargado de darle vida al personaje principal.

TAMBIÉN LEE: “The Bad Batch”: La segunda temporada de la serie animada ya tiene fecha de estreno en Disney+

Hay miles historias en el cine que logran perdurar con el pasar del tiempo, incluso hay algunas que se transmiten de generación en generación. La franquicia de Star Wars es uno de los ejemplos más claros de todos, ya que, la historia sobre una guerra entre galaxias logró encantar a millones de personas en todo el mundo, logrando que hasta en la actualidad se busque seguir haciendo películas en base a esta trama.

El sueño de Luna

Diego Luna, figura que encarnará a Andor, tuvo una conversación con para promocionar la película que está próxima a estrenarse por Disney Plus y dejó ver todo lo que siente al formar parte del gran universo cinematográfico de Star Wars. El actor se encuentra muy feliz por seguir siendo este personaje en la nueva precuela, confesando que parece un pequeño cumpliendo sueños.

“Todavía vuelvo a sentirme como un niño afortunado que de repente pudo jugar en el patio de recreo con el que soñaba. Es ese tipo de sentimiento porque crecí con este universo. Es parte tan profunda de mi pasado, que me pidan que haga lo que más amo en este universo es algo a lo que nunca me acostumbraré. Y no debería”, indicó el hombre de 42 años.

El póster oficial de 'Andor'. (Foto: Disney)
El póster oficial de 'Andor'. (Foto: Disney)

Por otro lado, se refirió a lo mucho que simpatizó la primera precuela, Rogue One: una historia de Star Wars. “Siempre voy a estar emocionado de una manera muy específica, no me puede entusiasmar en ningún otro trabajo. Pero también significa algo realmente importante en el sentido de que lo que parecía un riesgo muy grande, está dando sus frutos”, explicó.

Finalmente, recordó lo que sintió cuando lanzó la mencionada trama en 2016. “No tenía idea. Estábamos tomando riesgos. Estábamos haciendo un espectáculo que era diferente... No hay Jedis alrededor... es solo gente normal. Es un híbrido interesante entre el cine que crecí mirando y haciendo y también el cine que me dejará boquiabierto en términos de escala y alcance. Y esta historia espera tener ambos”, exclamó entusiasmado.

El tráiler oficial: