Diddy se convirtió en padre una vez más. (Foto: AP)
Diddy se convirtió en padre una vez más. (Foto: AP)

se convirtió nuevamente en padre y el sábado 10 de diciembre sorprendió a sus fanáticos al hacer el anuncio del nacimiento de su nueva heredera. El rapero se mostró muy feliz de darle la bienvenida a su séptima hija cuyo nombre revelado que es “Love”.

El cantante de 52 años recurrió a para compartir la feliz noticia a través de un breve y dulce mensaje en el que le da a conocer a sus millones de seguidores el nombre completo de su pequeña. “Estoy tan bendecido de dar la bienvenida a mi bebé Love Sean Combs al mundo. ¡Mamá Combs, Quincy , Justin , Christian , Chance , D’Lila , Jessie y yo te queremos mucho! ¡Dios es el mejor!”, tuiteó.

La séptima hija de Diddy

El anuncio de un nuevo integrante en la familia del nacido en Nueva York es una sorpresa, puesto que nunca anunció que estaba esperando un nuevo bebe, incluso tampoco se tienen detalles de quién es la madre de la menor que lleva su nombre.

En los últimos meses, Diddy ha sido vinculado sentimentalmente con la rapera de City Girls, Yung Miami, de 28 años. Los dos han brindado algunos detalles de su romance a través de sus redes sociales durante las últimas semanas. El 14 de noviembre el músico le escribió una nota amorosa que decía “Te amo” y que fue compartida en el de la joven.

¿Cuántos hijos tiene Diddy?

El rapero que originalmente se hacía llamar Puff Daddy tiene siete hijos de diferentes madres: Quincy, de 31 años, Christian, de 24, las gemelas Jessie y D’Lila, de 15, Justin, de 28 y Chance, de 16.