La esperada cinta de suspenso se verá a través de Star+ Latinoamérica. (Foto: Captura de video)
La esperada cinta de suspenso se verá a través de Star+ Latinoamérica. (Foto: Captura de video)

Para felicidad de los fanáticos de esta mítica saga, 20th Century Studios lanzó el primer tráiler de Prey, la nueva cinta de la saga de Depredador, que se transmitirá por la plataforma de streaming Star+.

La historia de esta nueva entrega cinematográfica estará ambientada en el siglo 16 cuando Estados Unidos recién se estaba formando, es decir, en la primera época de la colonización europea, cuando los nativos americanos dominaban esas tierras.

El intenso y breve tráiler deja a los seguidores de la cinta con ganas de ver más, algo que podrán hacer a través de Star+ Latinoamérica el 5 de agosto. Además, la cinta tendrá como protagonistas a la tribu Comanche que será perseguida por un cazador de otra galaxia y que los supera en capacidades y tecnología, gracias a sus armas de otra generación.

Pese a todo, los guerreros comanches darán la lucha y un digno rival estará entre ellos, será nada menos que una ágil e inteligente cazadora llamada Naru, personaje interpretado por Amber Midthunder, quien le hará la lucha.

La película, que tendrá visos de suspenso, está dirigida por reconocido director, Dan Trachtenberg, el que realizó 10 Cloverfield Lane y Patrick Aison es el guionista de esta película que promete no decepcionar a sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”
Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”.

tags relacionadas