Demi Lovato: su ex novio, Wilmer Valderrama, la visita constantemente en rehabilitación | Foto: Getty Images
Demi Lovato: su ex novio, Wilmer Valderrama, la visita constantemente en rehabilitación | Foto: Getty Images

Luego de que sufriera una sobredosis en julio, su ex pareja, estuvo a su lado y continúa estándolo mientras la cantante se encuentra en rehabilitación recuperándose de sus adicciones.

Según el portal TMZ, Wilmer Valderrama (38) ha viajado varias veces durante estos dos meses para visitar a Demi Lovato y sobre todo durante las últimas semanas, luego de que la cantante fuera trasladada de la costa este.

Ayer, la madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, reveló que la cantante pop de 26 años está muy bien y continúa mejorando poco a poco con respecto a sus adicciones.

Como se recuerda, Demi Lovato ha tenido problemas con la adicción durante años, así como enfermedades mentales y problemas con su alimentación, pues incluso hace 8 años la cantante buscó ayuda para tratar sus ‘demonios internos’.

Asimismo, pese a que la artista celebró en marzo seis años de sobriedad, sufrió una lamentable recaída que la puso al borde de la muerte tan solo tres meses después.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato salieron durante seis años y se separaron en el 2016, pero según medios internacionales, cabe la posibilidad de que hayan retomado su relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC