David y Victoria Beckham adquirieron lujoso departamento en Miami. (Foto: AFP)
David y Victoria Beckham compraron departamento de 40 millones de euros en Miami [FOTOS]

David y Victoria Beckham compraron un departamento valorizado en 40 millones de euros, ubicado en el rascacielos One Thousand Museum, en Miami. 

La adquisición se debe a que es el accionista principal del club de fútbol Inter de Miami, por lo que pasará largas temporadas en la ciudad en mención. 

Un detalle sobre el edificio en el que vivirán David y Victoria Beckham es que forma parte del trabajo de la arquitecta Zaha Hadid. 

El rascacielos en mención fue uno de los últimos proyectos de Hadid, fallecida en 2016 y quien recibiera el premio Pritzker, en 2004.  

Sobre el edificio, este es uno de los más altos de la ciudad con un total de 62 pisos. Con menos de 100 viviendas, las más económicas de estas, de 400 metros cuadrados, están valorizadas en 5 millones de dólares. 

No obstante, el departamento de David y Victoria Beckham es el más caro de la torre, un dúplex con una espectacular vista al Cayo Vizcaíno. 

Calefacción, aire acondicionado, cocina gourmet, acabados de alta gama, servicio de videovigilancia, acceso a exclusivas zonas en el edificio, son otra de las comodidades del millonario recinto de los Beckham.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC