Con el lanzamiento de la cuarta temporada a principios de este año, Stranger Things subió a la cima de la lista de series de televisión en inglés más populares de Netflix.(Foto: Difusión)
Con el lanzamiento de la cuarta temporada a principios de este año, Stranger Things subió a la cima de la lista de series de televisión en inglés más populares de Netflix.(Foto: Difusión)

La cuarta temporada de ‘’ se estrenó a principios de este año, logrando subir a la cima de las series de televisión más populares de ; sin embargo, algunos de los miembros del elenco ni siquiera se imaginaron la popularidad que llegarían a tener cuando iniciaron las grabaciones de la temporada número 1.

Así lo ha dado a conocer , quien interpreta a Jim Hopper en la serie de ficción, durante una entrevista en ‘The One Show’, el último lunes, donde fue consultado por el éxito que ha alcanzado el programa de Netflix por los presentadores Alex Jones y Jermaine Jenas, quien le hizo la siguiente pregunta: “¿Esperabas que fuera un éxito tan grande?”.

David Harbour: “Los chicos de Stranger Things no necesitan sobreprotección”
David Harbour: “Los chicos de Stranger Things no necesitan sobreprotección”

A lo que el actor respondió afirmando que pensó que sería un ‘desastre’ y que ‘nadie lo vería’ cuando comenzó a filmar siendo uno de los personajes principales del programa. “En absoluto. Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada en Atlanta, Netflix nos había dado un presupuesto de unos 20 dólares”, dijo.

Luego continuó contando una anécdota: “A la mitad recuerdo que mi peluquera se acercó a mí, sobre el episodio cuatro que estábamos filmando, y ella dijo: ‘No creo que vaya a funcionar’. Yo estaba como ¡qué! Así que cuando terminamos de filmar creí que no tendríamos una segunda temporada. Seríamos el primer programa de Netflix en nunca tener una segunda temporada. Pensamos que nadie lo vería y que iba a ser un desastre”.

Kate Bush y ‘Running up the hill’

Finalmente, bromearon haciendo referencia al éxito de Kate Bush de 1985 ‘Running up the hill’ que volvió a sonar gracias al programa. “Y aquí estás, quiero decir que nadie está más sorprendido que Kate Bush para ser justos. ¡De nada, Kate!” dijo entre risas el intérprete de Hell boy.

Stranger Things

Stranger Things no solo ha alcanzado una enorme popularidad, sino que el personaje de David también se ha convertido en uno de los más queridos entre los fanáticos, ya que interpreta al desaliñado jefe de policía con un corazón bondadoso. Se informó que la última temporada de la serie fue la más popular para un programa de televisión en inglés en Netflix, alcanzando el número 1 en más de 90 países.