Hija de Daddy Yankee es criticada por agregarse bótox en la cara. (Foto: jesaaelys / Instagram)
Hija de Daddy Yankee es criticada por agregarse bótox en la cara. (Foto: jesaaelys / Instagram)

Luego de haber publicado en Instagram sus últimos tratamientos físicos, Jesaaelys Marie, la hija del famoso cantante urbano , tuvo que tomarse un tiempo para responderle a sus ‘haters’. La influencer, quien tiene casi 1.5 millones de seguidores en Instagram, se mostró indignada por los comentarios que personas ajenas a su círculo tuvieron hacia ella y sus nuevos retoques. Entérate todo lo que la joven de 26 años le dijo a sus detractores.

ENTÉRATE DE MÁS: La verdadera historia detrás de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee

Jesaaelys comentó en Instagram que se había realizado la aplicación de bótox para tapar algunas líneas de expresión que ya eran muy notorias y no le agradaban. Ante esto, ciertas personas no dudaron en cuestionar su decisión, mencionando que era muy joven para aplicarse el tratamiento en mención y que, además, esto perjudicaría su salud teniendo que recurrir siempre a la cirugía para verse y sentirse bien.

¿Cuál fue la respuesta de Jesaaelys, hija de Daddy Yankee?

Sin embargo, la figura pública salió a responder a estos comentarios con cierta molestia. “Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor”, mencionó Marie aclarando que cualquier tipo de arreglo que proponga realizarse será supervisado por expertos en la materia para no tener que sufrir problemas de salud más adelante.

Por otro lado, la vlogger también cuestiona el accionar de la gente, mencionando cuál es el fin de querer meterse en la vida y decisiones de una persona, aún sabiendo que no aportas en ningún sentido en su dí a día. “Tienen que dejar a las personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando”. Con esto deja en claro que la determinación de hacer cualquier cosa con su cuerpo es absolutamente suya.

Finalmente, en las stories de Instagram Jesaaelys Marie agrega que si las consecuencias son negativas, estas serán asumidas únicamente por ella y nadie más. “Tienen que dejar el ‘que estás muy joven’. Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío. Tenemos que dejar de decir ‘no hagas esto’. Yo no pedí tu opinión”, sentenció.

¿Quién es la mamá de Jesaaelys Marie?

Mireddys González es la madre de la influencer y esta es la tercera hija que tiene con el famoso cantante urbano Daddy Yankee. También es madre de Yamilet Ayala González y Jeremy Ayala González. Mireddys es pareja del cantante desde 1995, actualmente tiene 45 años y es una emprendedora que trabaja vendiendo productos que ayudan a reducir el peso de más.

¿Que quería ser Daddy Yankee antes de ser cantante?

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, creció en un humilde y conflictivo barrio de Río Piedras, antigua municipalidad anexionada a la capital, San Juan de Puerto Rico. No le desagradaba la escuela, pero su sueño era llegar a ser un profesional de béisbol, y sus gustos musicales eran los propios de su generación, recalca el sitio web .