Jessie Reyes, paciente de cáncer de seno que protagonizó el vídeo musical del tema “Yo Contra Ti” del reguetonero Daddy Yankee, murió debido a la enfermedad que le diagnosticaron el febrero de 2017. La noticia fue confirmada desde su página oficial de Facebook.
“¡La lucha ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz... ya no me duele nada”, se puede leer en el mensaje.
“El sol ha vuelto a brillar increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando los rayos más hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó, y realmente eso me hace feliz”, agrega.
“Hoy les digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí y estaré por toda la eternidad, agarrada de tu alma, cerquita de tu corazón velando y orando por ti... ¡SIEMPRE!”, finaliza la publicación.
Como se recuerda, Jessie Reyes llamó la atención del público por su fuerte interpretación en el video musical de Daddy Yankee.
El tema 'Yo Contra Ti’ fue nominado a un Latin Grammy 2018 y formó parte de la campaña de la organización que lucha contra el cáncer Susan G. Komen.
Al respecto, Daddy Yankee usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la muerte de Jessie. “Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado”, escribió el músico.