Crystal Renay señaló recientemente que Ne-Yo ya no era su prioridad. (Instagram: @neyo)
Crystal Renay señaló recientemente que Ne-Yo ya no era su prioridad. (Instagram: @neyo)

Crystal Renay es de las estrellas que cuando cierran un libro, no vuelven a abrirlo, o al menos es lo que ha dejado muy en claro con sus declaraciones respecto a su reciente separación del cantante de música pop .

MIRA TAMBIÉN | La extravagante celebración de Britney Spears tras el lanzamiento de su último sencillo

En una breve confesión para ‘’, Crystal fue tajante cuando se le consultó si había chances de retomar la unión, a lo que ella respondió contundentemente “No hay posibilidades”, esto cuando fue abordada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles según apunta la nota.

Del mismo modo, asegura que no será ella quien perdone al músico (por un supuesto caso de infedelidad), sino Dios, siendo fiel a la religión cristiana que profesa. “Ciertas cosas no se pueden perdonar, pero Dios perdonará, y un día yo también lo hare, algún día”.

La separación

Como es sabido, semanas atrás la presentadora de TV, solicitó formalmente el divorcio a quien es su esposo desde el 2016; esto debido a que su amante habría dado a luz a un bebé, además de otras acusaciones de infidelidad anteriores.

Por otro lado, Renay confirma su postura al mostrarse en sus últimas apariciones públicas sin el tradicional anillo de compromiso y considera que tanto su persona como el ganador del Grammy, se encuentran en calma con esta radical decisión.

Cabe destacar que ambos son los padres de tres niños: Shaffer de 6 años, Roman de 4 e Isabella de uno. En tal sentido, deberán llegar de todas maneras un acuerdo salomónico y a una conciliación ante la ley.