El cantautor está listo para lanzar su primera producción discográfica. (Foto: @crashyeye)
El cantautor está listo para lanzar su primera producción discográfica. (Foto: @crashyeye)

Crash Yeye es uno de los músicos con mayor proyección en el medio mexicano y recientemente trajo una buena noticia para sus seguidores. El cantante natural de Monterrey se alista para ofrecerles su primer álbum de estudio y promete ser un rotundo éxito.

MIRA TAMBIÉN | Kris Jenner explica la relación actual de Scott Disick con la familia Kardashian

De acuerdo a una nota de ‘’ el disco incluirá 8 canciones y serán de género indie, pop y electro, además incluirá sus dos primeros sencillos como ‘Cuestión de tiempo’ y ‘Tóxico amor’ que han generado buenos comentarios en la audiencia.

En esta producción musical Crash contará experiencias personales como sus amores y desamores, por ende se espera que muchos se identifiquen con la letra y los mensajes que transmitirá en cada tema.

Además, el valor agregado que tendrá el disco es que todas son composiciones suyas, que por supuesto también estará disponible en todas sus plataformas digitales en donde ya se encuentran algunos de sus covers y colaboraciones.

Mientras tanto, Yeye se alista también para el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Eres tú', el próximo 15 de septiembre como un preludio de lo que será el álbum. Un adelanto ya se encuentra disponible en YouTube.

¿Quién es Crash Yeye?

Es un cantante, compositor y músico independiente natural de México. También es conocido como Edd García. Sus primeros temas los grabó en Zac Records, el primero de ellos fue ‘Tormenta’, sencillo lanzado el 29 de mayo de 2020.




tags relacionadas