La actriz está pasando un momento complicado en su maternidad y confesó en “Today Show” que ha llorado todos los días desde que tuvo que educar a sus hijos en casa debido a la cuarentena por (COVID-19).

Barrymore señaló que al inicio del confinamiento se centró en tener rutina con sus dos hijos, Olive de siete años y Frankie de cinco. “Ve a andar en bicicleta, da un paseo en auto, saca el chocolate y haz tragos, juegos de mes, siembra, haz carteles”, comentó la actriz de “Como si fuera la primera vez”.

Sin embargo, sus planes se “fueron al tacho” cuando empezó la escuela. “Lloré todos los días, todo el día”, comentó. Explicó que los sentimientos se le mezclaron por el encierro y las inseguridades de no saber enseñar bien las materias.

“La primera semana, estaba paralizada, sinceramente”, afirmó. Para dejar de lado esto tuvo que evitar las redes sociales y empezó a escribir un blog, lo que se convirtió en una buena herramienta para canalizar sus miedos.

“Hay una gran cita, que es: ‘la inseguridad es fuerte, la confianza es tranquila’. Y pensé esto mientras luchaba por llegar a la confianza, porque realmente no sabía cómo actuar o reaccionar, todo era tan nuevo, desconocido y aterrador”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?
Cines cerrados en todo el mundo, festivales cancelados, grabación de películas paralizadas y lanzamientos postergados, estas fueron las consecuencias de la