“Si tú la quieres”, lo nuevo de David Bisbal junto a Aitana. (Foto: Instagram @davidbisbal/@aitanax)
“Si tú la quieres”, lo nuevo de David Bisbal junto a Aitana. (Foto: Instagram @davidbisbal/@aitanax)

y Aitana lanzarán una nueva versión de “Si tú la quieres” este viernes 3 de abril, tema que forma parte del más reciente disco del español, “En tus planes”, el cual fue lanzado a inicios de este año.

Los artistas españoles dieron a conocer su nueva colaboración a través de sus redes sociales. “Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #sitúlaquieres con mi compañera Aitana. #SiTúLaQuieresQuédateEnCasa”, escribió el cantante en Instagram.

La joven intérprete no se quedó atrás y también expresó su alegría por su nuevo proyecto musical junto al ganador del Latin Grammy.

“David Bisbal qué ilusión formar parte de esta preciosa canción. ¡Qué ganas de que la escuchéis y veáis el video 03/04. Próximo viernes”, dijo en el perfil de su red social.

Aitana es la artista revelación de España con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. A sus cortos 20 años, la artista recibió una nominación al Grammy Latino 2019 en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos hacen conciertos desde casa

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena
La música se ha encargado de unir al mundo en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en distintas localidades.