Christian Nodal reveló sus sentimientos en concierto en Colombia. (Foto: @christiannodal / Instagram)
Christian Nodal reveló sus sentimientos en concierto en Colombia. (Foto: @christiannodal / Instagram)

Una vez más volvió a generar polémica mientras brindaba un concierto en Colombia como parte de su gira por Latinoamérica denominada ‘Forajido Tour’. Y es que, el cantante mantuvo un dialogo con su público y les explicó cómo se siente luego de leer ciertos comentarios calificándolo como una persona inestable. Continúa leyendo esta nota y no te pierdas qué comentó .

LEE TAMBIÉN: La razón por la que Selena Gomez ya no confía en mucha gente

Luego del fin de su relación junto a Belinda, la misma que inicio cuando ambos eran jurados en el programa La Voz, a Christian Nodal se le ha logrado ver en diversas situaciones, desde llenarse la cara con tatuajes, un presunto amorío con la rapera argentina Cazzu, hasta una batalla musical con el colombiano J Balvin . Este tipo de apariciones ha conseguido que la prensa se encuentre constantemente encima de él.

Los sentimientos de Nodal

Según lo indicó , ha sido durante un concierto en Colombia que el mexicano ha dado conocer su lado más sensible. El cantante hizo una pausa durante su presentación para expresarles unas palabras a sus fans. “A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy, y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó el artista.

Además, agregó que desde hace ya un tiempo su forma de pensar ha cambiado y ahora les da prioridad a sus sentimientos, para así saber cómo actuar en distintas ocasiones. Por otro lado, también agregó que ya no le importa sentirse débil ante lo que pueda pensar la gente cuando él dice lo que siente.

“No sé si decirlo de esa manera, pero me gusta pensar más a profundidad las cosas. Porque creo que estamos donde nos catalogamos en cómo tiene que ser un hombre o cómo tiene que ser una mujer. Creo que a todos nosotros nos falta ser más sensibles, ser más humanos. Tener empatía hacia el mundo. Porque queremos que siempre nos entiendan, pero ¿cuándo te paras tú a entender la situación de otra persona?”, exclamó Nodal.

Esta no ha sido a primera vez en la que este tiene este tipo de comentarios en público, puesto que, ya había tenido declaraciones similares para la revista “Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, comentó en aquella oportunidad cuando habló sobre lo difícil que fue su infancia.

¿Cuánto tiempo estuvo Christian Nodal con Belinda?

La pareja de artistas terminó su relación luego de haber estado 3 años juntos. Ellos se conocieron cuando compartieron trabajo en La Voz como jurados, desde ahí el amor entre ambos floreció al punto de tatuarse juntos.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .