Chrissy está nuevamente embarazada de su esposo John Legend.
Chrissy está nuevamente embarazada de su esposo John Legend.

En septiembre del 2020, y su esposo, , revelaron que perdieron a su hijo Jack, cuando se encontraba en la semana 20 de gestación. En aquel entonces afirmaron que se debió a una complicación en embarazo; sin embargo, ahora la madre ha revelado que la supuesta pérdida espontánea en realidad fue un aborto.

El último 15 de septiembre, Teigen en una aparición en la cumbre de Propper Daley A Day of Unreasonable Conversation, se pronunció para aclarando que lo que ella entendió como un aborto espontáneo en realidad fue un aborto por motivos de salud y que la realización de esta intervención le sorprendió mucho.

“Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, John y mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras. Se hizo muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica”, comenzó explicando la mujer de 36 años, quien se encuentra nuevamente embarazada.

Llamémoslo por su nombre: fue un aborto. Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesto, nunca, nunca armé eso hasta, en realidad, hace unos meses”, agregó sobre la pérdida de su hijo llamado Jack.

En contra de la anulación de Roe v. Wade

Taigen también se pronunció sobre la anulación por parte de la Corte Supreme de y dijo que su experiencia le permitió tener simpatía por las personas que toman la decisión de abortar, porque ella es una de ellas. “Me quedé en silencio, sintiéndome raro por no haberle dado sentido de esa manera”, admitió.

Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo, todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo. Y me frustré mucho porque, en primer lugar, no dije de qué se trataba, y me sentí tonta porque me había llevado más de un año entender que habíamos tenido un aborto, reveló muy conmovida.

Espera con ansias a su cuarto bebé

Dos años después del aborto al que se sometió la pareja, ahora esperan con ansias al hermano de su hija luna, de 6 años, y su hijo Miles, de 4.

John Legend(R) and Chrissy Teigen arrive for the 74th Emmy Awards at the Microsoft Theater in Los Angeles, California, on September 12, 2022. (Photo by Robyn BECK / AFP)
John Legend(R) and Chrissy Teigen arrive for the 74th Emmy Awards at the Microsoft Theater in Los Angeles, California, on September 12, 2022. (Photo by Robyn BECK / AFP)

¿Cuántos hijos tienen John Legend y Chrissy Teigen?

La pareja son padres de Luna Simone Stephens, de 6 años, y Miles Theodore Stephens, de cuatro años.

tags relacionadas