La actriz se encuentra feliz y no tiene prisa para comprometerse con su pareja. (Foto: @chrishell.stause | @gflip)
La actriz se encuentra feliz y no tiene prisa para comprometerse con su pareja. (Foto: @chrishell.stause | @gflip)

Han pasado varios meses desde que Chrishell Stause confirmara su romance con el cantante no binario G Flip, y aunque en su momento fue una gran sorpresa para todos sus fanáticos ya que la actriz siempre mantuvo relaciones con personas de género masculino, ella siente que nada ha cambiado en su vida.

LEE TAMBIÉN | Nick Carter de “Backstreet Boys” es acusado de violación: lo que se sabe de su caso

En declaraciones que recoge ‘Yahoo’, Stause de 41 años asegura que si bien está feliz en su relación todavía siente la misma atracción por la energía masculina, pero antes que eso, por los buenos seres humanos, ya que eso es lo más importante para ella.

“Nada ha cambiado realmente para mí. Todavía me atrae mucho la energía masculina y un buen ser humano. Escuché a la gente hablar sobre estas cosas y dicen: ‘lo supe desde que era joven’ (su orientación sexual). En realidad estoy muy abierta a la buena energía. No sé lo que me depara el futuro. En esta posición, somos juzgados constantemente., pero al final, estoy muy feliz’, sostuvo.

No hay planes de matrimonio

Asimismo, la intérprete no se anima a dar una respuesta cuando se le consulta por si desea llevar la relación a dar otro gran paso. “Escucha, soy feliz y estoy tan enamorada. Lo dejaremos así”, asegura, mientras dice sentir que a pesar de los varios meses juntos, percibe como si se hubieran pasado muy rápido.

Cabe destacar que una de las últimas apariciones públicas de ambos como pareja fue en las celebraciones de Halloween el 31 de octubre del 2022, en donde se divirtieron al invertir los papeles vistiéndose uno con la ropa del otro.


tags relacionadas