Chris Evans, el 'Capitán América', habló sobre la cantante colombia Shakira. Foto: Difusión
Chris Evans, el 'Capitán América', habló sobre la cantante colombia Shakira. Foto: Difusión

El famoso , quien interpreta al ‘Capitán América’, se pronunció sobre la mediática separación entre y el futbolista Gerard Piqué. El actor se mostró sorprendido al ver en una entrevista EN VIVO los memes de él con la cantante colombiana.

LEE TAMBIÉN: Chris Evans sobre participar en viodeoclip con Shakira: “Me avergonzaría estar a su lado” | VIDEO

En conversación con el programa ‘Despierta América’, Chris Evans habló sobre el próximo estreno de Disney, la cinta ‘Buz Lightyear’, y

Al respecto, el actor bromeó con el tema y aseguró que Superman sí podría ganarle al Capitán América en un supuesto romance con la expareja de Gerard Piqué.

Pese a que Chris Evans aseguró que no está muy pendiente de las redes sociales, dijo lo qué opinaba sobre Shakira, elogiándola ante las cámaras.

“No paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular, remarcó. Asimismo, el periodista mexicano también le consultó si mantendría un romance con la colombiana y así respondió.

¿Qué si saldría con Shakira?, ¿estás tratando de conectarme con ella?, tal vez, pero no lo diré en cámara”, dijo entre risas.

TROME | Chris Evans rompe su silencio sobre separación de Shakira y Gerard Piqué: “Ella es espectacular”
TROME | Chris Evans rompe su silencio sobre separación de Shakira y Gerard Piqué: “Ella es espectacular”

CHRIS EVANS: “ME AVERGONZARÍA A SU LADO”

El último miércoles, , California, y como era de esperarse, no perdieron la oportunidad para preguntarle respecto a los rumores.

Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡e internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?”, preguntó la periodista del canal de Univisión Evans.

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, respondió el ‘Capitán América’, uno de los superhéroes que los fanáticos postulaban para rescatar el corazón de la artista barranquillera.

Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, añadió el actor frente a la pregunta de si participaría en un video con Shakira, moviendo las caderas.

TE PUEDE INTERESAR