Travis Barker recibió detalle de Charli D'Amelio luego de su hospitalización. (Foto: @charlidamelio / Instagram)
Travis Barker recibió detalle de Charli D'Amelio luego de su hospitalización. (Foto: @charlidamelio / Instagram)

Al parecer la relación entre y empieza a tomar un rumbo más serio de lo que se creía, ya que, la figura de tuvo un detalle con , padre de Landon, luego de enterarse que este fue dado de alta del hospital en el que estaba internado. El encargado de hacer público este presente fue el baterista de blink-182 mediante una historia publicada en Instagram. Conoce qué le envió y qué mensaje le dedicó al músico.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: El guiño que habría tenido Tristan Thompson por recuperar el amor de Khloé Kardashian

Como se recuerda, Travis Barker tuvo que ser internado de emergencia por la pancreatitis que sufrió, pero para la tranquilidad de sus familiares y sus seguidores, este fue dado de alta días después de ser intervenido. Y ante esto, los saludos para el músico no han terminado de llegar, siendo uno de los más llamativos el de la novia de su pequeño Landon, Charli D’Amelio, según lo hizo público él y .

Pronta recuperación, Travis

La historia que compartió Travis Barker reveló y mostró el cariño que siente la joven Charli por la familia de su actual novio, Landon, y la influencer aprovechó la recuperación del baterista para mostrar el aprecio que tiene. En la foto de enseñó la pareja de Kourtney Kardashian se puede observar un lindo arreglo de tulipanes blancos, los cuales están acompañados de una nota para el hombre.

Este fue el presente que le hicieron llegar a Travis Barker. (Foto: @travisbarker / Instagram)
Este fue el presente que le hicieron llegar a Travis Barker. (Foto: @travisbarker / Instagram)

“Travis, Kourtney y familia: ¡enviamos vibraciones curativas y positivas después de una situación tan aterradora por la que todos pasaron!”, menciona el papel que esta adjunto al detalle que envió toda la familia D’Amelio, influenciada por el amor que tiene la pequeña Charli. Ante este presente, Travis le agradeció a la hermana de Charli, Dixie D’Amelio, y a sus padres: Marc y Heidi D’Amelio, en sus redes sociales.

Este pequeño acto realizado por Charli y su familia deja claro que la relación entre la joven y Landon va por buen camino, sin temor a involucrar a sus seres queridos. Hay que precisar que, el vínculo entre estos chicos fue confirmado por ellos mismos e inició en junio de este año, luego que sean vistos juntos en distintos eventos públicos.

¿Quién es Charli D’Amelio?

La ahora popular Charli D’Amelio es una celebridad de TikTok. La joven de 18 años ganó relevancia en la plataforma de video cortos por las singulares y llamativas coreografías que realiza desde 2019, cuando inició a compartir contenido suyo. Ha estado presente como artista en el Super Bowl LIV y All-Star Game de la NBA 2020. Actualmente se encuentra en una relación amorosa con Landon Barker.