ZONA POPULAR | Camilo y Evalunan suman 2 millones de 'views' con Machu Picchu
ZONA POPULAR | Camilo y Evalunan suman 2 millones de 'views' con Machu Picchu

Los esposos y cantantes, y estrenaron este 1 de marzo su esperado nuevo tema que lleva por título ‘Machu Picchu’. La pareja estuvo promocionando la canción desde la semana pasada y generó gran expectativa entre sus seguidores.

Hasta que el día llegó, Camilo y Evaluna decidieron compartir su emoción por el estreno a través de sus cuentan en Instagram donde incluso grabaron el conteo regresivo del estreno en YouTube. Ambos se mostraron felices y emocionados con este nuevo material.

Evaluna publicó la emoción que también sintió su hermano Ricky por este lanzamiento: “Este video de Machu Picchu me sigue poniendo nervioso, me sigue poniendo nervioso”, gritó su hermano en su red social.

MIRA: GAL GADOT ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA POR TERCERA VEZ

La espera rindió grandes resultados para los artistas, en tan solo una hora sumaron más de dos millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube, cerca de 400 mil ‘likes’ y generó más de 63 tres mil comentarios.

Evaluna y Camilo se sentaron frente a su laptop, comieron algo parecido a unos croisant y se dispusieron a ver junto a más de 8 mil personas el videoclip.

Dime que hice cuando me viste, sé sincero, dime que pasa cuando te paso por la cabeza. Yo sé que estoy loco pero tú más loco de haberte fijado en mí. Yo sé que estoy loca pero tú más loco por haberte quedado aquí”, dice el coro de la canción.

La referencia hacia una de las siete maravillas del mundo se ubica en el minuto 1 con 22 segundos del videoclip y dice: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cada cosa que he dicho, cómo te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte”.

MIRA: POR QUÉ KUNO BECKER DECIDIÓ NO TENER HIJOS

Camilo y Evaluna ligados al éxito

Pero el éxito para esta pareja no le es ajeno. El mes pasado, Camilo lanzó el tema ‘Ropa cara’ que en tan solo un mes de publicado en YouTube suma más de 138 mil reproducciones. Mientras que Evaluna alcanzó, con su tema ‘Una más uno’, 8 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Toda la familia Montaner junto Camilo lanzaron el año pasado el tema Amén que hoy suma 131 millones de reproducciones en YouTube, dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios. La familia Montaner aseguró a la prensa que jamás se imaginó el éxito de este tema alcanzaría.

El 18 de febrero pasado, Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna y el dúo Mau y Ricky se presentaron en  y en la gala musical conmovieron a los televidente cantando ‘Amén’.

tags relacionadas