El esposo de Evaluna no hace caso a las críticas y disfruta de la vida a su manera. (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
El esposo de Evaluna no hace caso a las críticas y disfruta de la vida a su manera. (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

El colombiano es uno de los exponentes urbanos que más ha crecido en los últimos años, por sus composiciones y colaboraciones, pero también por su particular estilo de mostrarse ante su público y en sus producciones.

MIRA TAMBIÉN | Mujer presenta millonaria demanda contra su novio por no asistir a una cita

Como es sabido, el intérprete de ‘millones’ no ha tenido inconvenientes para asistir a diversos eventos descalzo y en algunas ocasiones utilizando falda en un intento de romper los estereotipos marcados en una sociedad cada día menos tolerante.

Su última producción explica su forma de ser

Recientemente el nacido en Medellín estrenó un nuevo sencillo al lado de Nicki Nicole que lleva por título ‘Naturaleza’ y al lanzar esta melodía aprovechó la letra para dedicársela a todos aquellos que lo consideran como un tipo ‘rarito’.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner compartió un video con el comentario de un usuario y de fondo una compilación de todas sus peculiaridades, como el bailar frente a los espejos, jugar con su perro, besar apasionadamente a su esposa y también haciendo ‘Twerking’.

Así como también resalta la nota de ‘’, Camilo considera que esa es su manera de ser, así es su naturaleza como reza su última canción y es feliz, porque al final es lo único importante.

¿Cuándo nació Índigo?

Índigo es la única hija de Camilo, nació en abril del 2022 fruto de su matrimonio con Evaluna Montaner. La pareja se enteró de su llegada a mediados del 2021 y le dedicaron una canción titulada con el mismo nombre.