Camila Cabello caminó de la mano junto a Austin Kevitch y confirmaría relación con él. (Foto: @camilacabello / Instagram)
Camila Cabello caminó de la mano junto a Austin Kevitch y confirmaría relación con él. (Foto: @camilacabello / Instagram)

con una nueva persona, la cual se trata del empresario estadounidense Austin Kevitch de 31 años. La cantante se ha dejado ver en fotografías junto al creador de Lox Club caminando de la mano por las calles de Los Ángeles. El amorío entre ambos empieza después de 9 meses desde que .

TAMBIÉN LEE: Liverpool vs. Real Madrid: fotos del show de Camila Cabello en la final de la Champions League

Imágenes viralizadas en internet, revelaron que Camila Cabello la pasa muy junto a su nuevo novio, Austin Kevitch. El hombre y la cantante se han mostrado muy juntos en una salida que hicieron para almorzar. Tomados de la mano y hasta dándose un apasionado beso, se le vio a la nueva pareja de figuras públicas.

Camila y su nuevo galán

La intérprete de ‘Havana’ ya había sido vista junto al creador de aplicaciones para citas en más de una oportunidad. La pareja fue captada caminando muy cercanos el uno del otro por las calles de Hollywood, la misma que habría estaba divirtiéndose junta aquella noche, según le indicó una fuente a en aquella oportunidad.

Pero, la más reciente aparición de ambos ha terminado por confirmar los rumores que existían desde junio de este año, los cuales los involucraban como una pareja. De esta manera, se da por hecho que tanto la joven de 24 años y el empresario de 31 han iniciado un vínculo amoroso. Además, se conoce que estos se conocieron gracias a amigos en común y habría sido Austin el que dio el primer paso para poder estar en contacto con la artista.

Por otro lado, Kevitch disfruta de todo el apogeo que ganó su aplicación para citas, . “Estaba siendo un poco irónico, burlándome de los clubes sociales pretenciosos. Para mi sorpresa, cientos de personas comenzaron a solicitarlo y a compartirlo por todas partes”, le dijo él a acerca de su plataforma en 2020 cuando empezó a ganar notoriedad.

¿Qué es Lox Club?

La plataforma creada por el empresario Austin Kevitch es una página web de citas en línea, pero esta tiene la peculiaridad de haber sido concebida para ser usada por personas judias, para que estas puedan encontrar personas con los mismos intereses más rápido. Sin embargo, el mismo joven ha confesado que este sitio puede no le restringe la entrada a personas no judias.

Con este mensaje recibe la página a los usuarios, bromeando sobre las aplicaciones de citas comunes. (Foto: loxclubapp.com)
Con este mensaje recibe la página a los usuarios, bromeando sobre las aplicaciones de citas comunes. (Foto: loxclubapp.com)