Cameron Diaz volverá a actuar después de 8 años. (Foto: Getty)
Cameron Diaz volverá a actuar después de 8 años. (Foto: Getty)

Después de 8 años retirada de la actuación, Cameron Diaz está volviendo por todo lo alto, siendo una de las estrellas en la nueva producción que prepara Netflix. La mujer de 50 años no dudó en mostrar todas las sensaciones y sentimientos que está teniendo al regresar a lo que más la apasiona: actuar. No te pierdas todo lo que dijo la actriz en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Los invitados que asistieron al cumpleaños número 50 de Cameron Diaz

Para muchas celebridades que se desarrollan en el mundo del cine, tener que alejarse de su pasión significa mucho, ya que, abandonan por todo lo que han trabajado durante años y pasan a retirarse; sin embargo, son muy pocas las que logran volver del retiro, siendo una de las más conocidas Cameron Diaz. La famosa figura pública que apareció en ‘Los Ángeles de Charlie’ regresará a actuar luego de mucho tiempo.

El retorno de Cameron

La nueva película de Netflix, Back in Action, hará que Cameron Diaz vuelva a retomar los protagónicos en el séptimo arte. De esta manera, en su visita a , programa conducido por el celebre presentador Jimmy Fallon, ella no dudó en mostrar todo lo que le provocaba volver a la actuación. Diaz explicó que siente algo totalmente distinto.

Cameron inició diciendo que lo veo como una especie de memoria muscular, a la cual tendrá que adaptarse después de este largo parón que tuvo para relajarse. “Es un poco de memoria muscular, ¿sabes a lo que me refiero? Hice eso durante tanto tiempo, es como el proceso, simplemente volví a caer en él. Pero se siente un poco diferente”, dijo ella.

Por otro lado, también habló con Jimmy sobre lo que es ser dirigida una vez más por Jamie Foxx, manifestando su tranquilidad por conocer muy bien sus métodos de trabajo. “Y también hice dos películas con Jamie, lo cual es increíble... La última película que hice fue Annie con Jamie, así que la primera película de regreso es esta película con Jamie”, celebró.

Finalmente, llenó de elogios al productor de esta película. “Entonces, es increíble. Él es tan genial, es tan fácil, es tan profesional, tiene tanto talento, y poder trabajar con él será muy divertido”, mencionó Diaz para resaltar lo sencillo que será para ella volver.

tags relacionadas