Si la pareja está emocionada de que Raddix, su única hija hasta la fecha, tuviera un hermanito. (Fuente: GTRES)
Si la pareja está emocionada de que Raddix, su única hija hasta la fecha, tuviera un hermanito. (Fuente: GTRES)

Después de dar a conocer su gran regreso a la pantalla grande tras 10 años de descanso, se ha dado a conocer en los últimos días que y su esposo Benji Madden, con quien se casó en el 2015, están buscando expandir la familia y darle un hermanito a Raddix de dos años.

Una fuente exclusiva de reveló que la actriz y el guitarrista de Good Charlotte han discutido la posibilidad de tener otro hijo e incluso han estado buscando opciones de vientre de alquiler desde hace un tiempo. “Benji siempre quiso una gran familia, y Cameron no necesitó ser persuadida después de la llegada de su hija”, dijo el informante.

Asimismo, el confidente dijo que la pareja estaría emocionada de que su heredera tenga un hermanito. “Les encantaría un niño, por supuesto, pero solo quieren un bebé saludable”. “La subrogación con su hija era algo sobre lo que tenían muchas dudas; sin embargo, resultó ser lo mejor que habían hecho”, añadió.

¿Cómo tuvieron a Raddix?

Según se supo, la estrella de ángeles de Charlie y Madden de 43 años, trataron de formar una familia durante años, antes de darle la bienvenida a su única hija Raddix, a través de la gestación subrogada, en diciembre del 2019. En enero del 2020, otro informante les dijo a que “pasaron por mucho para llegar a este punto” y que “Cameron siente que este bebé es realmente un milagro”.

¿Qué significa ser madre para Cameron Diaz?

El año pasado, la autora de Body Book dijo que ser esposa y madre ha sido la parte más “gratificante” de su vida hasta ahora. “Esperé esto… así que no tuve distracciones”, explicó durante una aparición en Quarantined With Bruce de SiriusXM, en febrero de 2022. “No me puedo imaginar trabajando en este momento. Como madre con mi hija, tener que estar en un set de filmación que toma 14 horas, 16 horas de mi tiempo lejos de ella, simplemente no podía”.

¿A qué se dedica hoy Cameron Diaz?

En la actualidad se dedica a su emprendimiento: una línea de vinos que lleva por nombre ‘Avaline’. La marca fue lanzada en conjunto con una amiga íntima en 2020, durante la pandemia.

¿Cuántas películas ha grabado Cameron Diaz?

La nacida en California, ha participado en cerca de 40 largometrajes, siendo sus papeles más famosos en ‘La Máscara’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Vainilla Sky’, entre otros. Además, ha sido la voz para la saga de películas animadas de ‘Shrek’.