Caitlyn Jenner condena el antisemitismo de Kanye a pesar de usar Yeezys: "No tiene lugar en nuestra sociedad" (Foto: shutterstock)
Caitlyn Jenner condena el antisemitismo de Kanye a pesar de usar Yeezys: "No tiene lugar en nuestra sociedad" (Foto: shutterstock)

fue captada luciendo un par de en medio de las consecuencias que tomó el pasado 25 de octubre en contra de su exyerno luego de que este publicara una serie de tuits antisemitas. La mujer ha decidido aclarar cualquier malentendido en sus redes sociales.

Tan solo un día después de que la marca atlética cortara lazos con el rapero, el DailyMail captó a Cailtlyn vistiendo un par de los famosos zapatos diseñados por Ye mientras salía de una cafetería en Malibú. Esto generó controversia en Internet, ya que fue tomado como un acto de apoyo, pese a la polémica que generó en las últimas semanas.

¿Qué dijo Cailtlyn?

El último viernes 28 de octubre, la estrella de reality rechazó la idea de apoyar las opiniones polémicas vertidas por Kanye y trató de desviar la atención hacia Adidas.  “El antisemitismo NO TIENE LUGAR en nuestra sociedad. Sí, usé los zapatos, pero ten en cuenta que @adidas todavía los vende...”, escribió en Twitter.

Pese a que parecía que estaba tratando de tomar distancia de su exyerno, anteriormente en mayo pasado dijo en el podcast The Pivot: “Un tipo muy complicado. Realmente me gustaba Kanye, me llevaba muy bien con él. Los dos lo hicimos muy bien juntos. E, incluso cuando hice la transición, él estaba muy de mi lado. Amándolo”.

tags relacionadas