ARMY de BTS mostró su descontento porque la banda no logró imponerse en la categoría Mejor diseño de grabación. (Foto: AFP)
BTS

Cada movimiento que realiza la banda coreana es motivo de noticia en el mundo entero. ARMY, como se le conoce a la legión de seguidores de la agrupación, acaba de mostrar su total descontento porque los chicos de la banda no pudieron ganar la categoría a Mejor diseño de grabación en los

El diseño del disco "Love Yourself: Tear" se enfrentó a los álbumes "Be the Cowboy", "Masseduction", "The Offering" y "Well Kept Thing".

El disco "Masseduction" fue elegido ganador en la categoría Mejor diseño de grabación y se logró imponer ante BTS, que venía como favorito.

El ARMY se pronunció sobre la derrota de BTS. "Debió ganar BTS", "El mejor diseño siempre serla el de LYT", "Estar nominado fue un gran premio", "A la siguiente será el premio para BTS", son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Como se recuerda, el disco "Love Yourself: Tear" de BTS fue lanzado el 18 de mayo del 2018. El álbum tiene 11 temas donde destacan "Airplane Pt.2", "So What" y "Fake Love".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC