Bruce Willis estuvo con sus hijas durante gran parte del verano. (Foto: Getty)
Bruce Willis estuvo con sus hijas durante gran parte del verano. (Foto: Getty)

Junto a sus menores hijas Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años respectivamente, Bruce Willis reveló la manera en la que vivió y disfrutó del verano de este año. El popular actor de 67 años estuvo alejado de todo para poder pasar tiempo con sus pequeñas. El video que muestra la manera en la que él gozó esta calurosa época del año se hizo viral en Instagram, precisamente, en el de su esposa Emma Heming.

TAMBIÉN LEE: Bruce Willis: Vocero del actor revela que no vendió los derechos de su imagen a una compañía de IA

Ver la manera en la que las celebridades disfrutan de su tiempo libre suele ser muy considerado por sus fanáticos, ya que, estas personas entienden que forman parte de la vida de las reconocidas figuras. De esta manera, la mujer de Bruce Willis entendió que los seguidores del actor merecían apreciar la linda manera en la que este se divertía al lado de sus hijas.

Disfrutó el verano

A pesar que el verano en Estados Unidos ya terminó, Bruce Willis y su familia no perdieron el tiempo para recordar todo lo que hicieron para aprovechar los días llenos de sol. Con una publicación en Instagram, la mujer de 44 años, Emma Heming, compartió lo que su esposo realizó para vivir a gusto toda la etapa soleada hace algunas semanas atrás.

“Aquí no creemos en la perfección, pero el verano 2022 estuvo bastante cerca de ella. De hecho fue magia”, escribió ella en la descripción del contenido, tratando de resaltar las cosas lindas que compartió su clan.

Asimismo, en el clip que publicó su esposa, su hija de 28 años, Tallulah Willis, comentó el contenido para resaltar lo lindo que la hacía ver a su padre disfrutar con sus medias hermanas. “Esto hace que mi corazón florezca”, escribió la joven en la sección de comentarios del video.

tags relacionadas