Lynne Spears, madre de Britney, le pidió disculpas a su hija. (Foto: Getty)
Lynne Spears, madre de Britney, le pidió disculpas a su hija. (Foto: Getty)

La tutela que sufrió Britney Spears durante 13 años de su vida no es un tema que podrá olvidar de la noche a la mañana. La mujer de 40 años estuvo bajo la custodia de su familia, principalmente de su padre Jaime Spears, por mucho tiempo, sin poder decidir sobre las acciones en su carrera o intimidad. Descubre cual es la última actualización sobre el conflicto familiar en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Cuál fue la critica que hizo Britney Spears sobre Jennifer Lopez en Instagram

No poder tener la potestad de elegir entre un camino u otro para una persona suele llenarla de impotencias, ya que, esta entiende que no puede tomar una decisión por si sola. Algo similar habría sentido la intérprete de ‘Toxic Pony’ al verse sometida por sus familiares cercanos por trece largos años. Britney incluso perdió la custodia de sus pequeños hijos en aquel tiempo.

Lynne pide perdón

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante volvió a tocar el tema relacionado a su familia y el mal que siente que provocaron en ella para enviarles un mensaje. La segunda hija del clan Spears indicó que después de mucho tiempo no ha recibido unas disculpas sinceras por parte de su padre o madre, lo que provocaría no darle un fin a este lamentable ciclo.

“Al menos podrían asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron. Para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre, pero honestamente me sorprende todos los días de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron, ¡aún actúan como si eso estuviera bien!”, dijo Britney en el extenso comunicado que emitió.

El mensaje que emitió Britney Spears en su cuenta de Instagram. (Foto: @britneyspears / Instagram)
El mensaje que emitió Britney Spears en su cuenta de Instagram. (Foto: @britneyspears / Instagram)

Lo dijo por ella llamó la atención de sus seguidores luego que su madre, Lynne Spears, se manifieste en el post para solicitar el perdón de ella. “¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te extraño. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar con ustedes en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! ¡Me disculpo por todo lo que te haya hecho daño!”, escribió la mujer de 67 años.

Finalmente, según lo indicó , una fuente cercana a la madre de Britney indicó que ella ha buscado comunicarse con su hija en más de una oportunidad, pero no ha tenido éxito, logrando que Lynne recurra a las redes sociales para enviarle mensajes a la celebridad.

tags relacionadas