Britney Spears y Sam Asghari firmaron un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna de $60 millones antes de la boda. (Foto: Britney Spears / Instagram)
Britney Spears y Sam Asghari firmaron un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna de $60 millones antes de la boda. (Foto: Britney Spears / Instagram)

Bien dicen que el casado casa quiere y , después de su boda realizada el último 9 de junio con . Según ha dado a conocer la prensa estadounidense, la princesa del pop habría comprado una impresionante mansión para dar inicio a su nueva vida, tras liberarse de la tutela de su padre.

Una fuente le ha revelado a que la reina del pop ha completado su alegría adueñándose de una nueva propiedad que le ha costado cerca de los 12 millones de dólares y ya estaría empacando sus pertenencias para mudarse de su actual casa ubicada en Thousand Oaks. La vivienda, que tiene 1,114 metros cuadrados, está ubicada en el vecindario donde también viven sus hijos, Sean y Jayden; y su exesposo Kevin Federline. Kourtney Kardashian y Travis Barker también serán vecinos de la bailarina y actriz.

La pareja de recién casados llevaba buscando una nueva morada desde hace aproximadamente un mes y parece que por fin encontraron su hogar para siempre. “Britney quiere mudarse en la primavera y está buscando un lugar que pueda convertir en su hogar para siempre. Ha vivido en supermansiones y se ha despertado con vistas con las que otros solo podían soñar. Sabe que puede construir o comprar lo que quiera, de verdad. Ella tiene el dinero. Pero Britney no quiere una mansión moderna, nueva y de última generación”, le dijo una fuente a tiempo atrás.

La fuente también dijo que la quería algo idílico que pudiera moldear para sus propios intereses y los de su familia. “Ella quiere un proyecto de casa que necesita reparaciones donde pueda plantar macizos de flores y cultivar vegetales. Quiere un hogar donde pueda tener caballos y un lugar donde sus perros puedan correr”.

El acuerdo prenupcial de Britney Spears con Sam Asghari

firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse. El convenio estipula que la fortuna de 60 millones de dólares de la estrella del pop está protegida de su esposo, en caso de que la pareja se divorcie, según informó. Este tratado ha sido preparado con anticipación, él confirmó la noticia poco después de que le propuso matrimonio a la princesa del pop en septiembre de 2021. “Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial. Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, agregó junto con dos emojis llorando y riendo en sus historias de Instagram.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .