Padre de Britney Spears confesó no haber espiado a su hija mientras estuvo bajo su tutela. (Foto: Getty)
Padre de Britney Spears confesó no haber espiado a su hija mientras estuvo bajo su tutela. (Foto: Getty)

Al parecer el conflicto legal entre y su familia es un problema de nunca acabar, ya que, ha sido su padre el que volvió a reanimar esta disputa. Jaime Spears ha tenido una reveladora declaración que está ligada directamente al tiempo en que este fue el tutor legal de su hija. El hombre de 69 años reveló qué pasó en realidad con los presuntos equipos de audio que se habrían instalado en la habitación de ella. No te pierdas qué dijo el hombre al respecto.

TAMBIÉN LEE: La reacción de Pete Davidson ante los rumores de una fallida relación entre él y Olivia O’Brien

La tutela de la que fue víctima Britney llegó a su fin en septiembre del año pasado, pero a pesar de eso parece que aún hay muchas cosas más por contarse y revelarse. Todo apunta a que luego de 13 años bajo la supervisión de su familia, la denominada “Princesa del Pop” tendrá que esperar un tiempo más para librarse de todo lo que vivió en aquella época triste de su vida.

La disputa continúa

Tal y como se logró conocer, hace unos días el padre de Britney Spears acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles para presentar una declaración jurada sobre la acusación de espionaje en su contra, tras especularse que habría invadido la privacidad de su hija. Todo esto se dio a entender en el documental ‘Controlling Britney Spears’, el mismo que se estrenó a pocos días de que la tutela sea revocada.

“Estoy informado sobre la alegación del abogado de Britney de que se colocó un dispositivo de escucha en su dormitorio como vigilancia durante la tutela. Esta alegación es falsa. Nunca realicé ni autoricé ninguna vigilancia de la habitación de Britney en ningún momento, incluso durante la tutela. No tengo conocimiento de que haya ocurrido tal vigilancia”, menciona el hombre en este documento entregado al tribunal, según lo informó .

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su familia durante 13 años de su carrera. (Foto: Getty)
Britney Spears estuvo bajo la tutela de su familia durante 13 años de su carrera. (Foto: Getty)

La acusación hacia el padre viene también por la manifestación que tuvo un trabajador de la empresa encargada de instalar los dispositivos. Alex Vlasov fue quien contó que toda la información obtenida del cuarto de Britney Spears era cifrada y enviada tanto a su padre como a la base de datos de Tri Star, empresa encargada. Pero, el año pasado sería la propia compañía la que negaría esto con un comunicado.

“Nadie en Tri Star ha sugerido nunca monitorear las comunicaciones electrónicas de la Sra. Spears. Nadie en Tri Star ha tenido autoridad para aprobar protocolos de seguridad. Nadie en Tri Star tiene conocimiento de ningún dispositivo de vigilancia electrónico oculto colocado en el dormitorio de la Sra. Spears. Nadie en Tri Star ha recibido alguna compensación relacionada con la Sra. Spears o su patrimonio que no se refleje con precisión en la contabilidad archivada o que se interponga en este caso”, mencionó la empresa en noviembre del año pasado.