Brian Austin Green se convirtió en padre por quinta vez a inicios del 2022. (Foto: @brianaustingreen).
Brian Austin Green se convirtió en padre por quinta vez a inicios del 2022. (Foto: @brianaustingreen).

se convirtió en padre por quinta vez en este 2022 cuando a principios de años, nació Zane Walker Green, fruto de su relación con la bailarina australiana Sharna May Burgess, y aunque un hijo siempre es una bendición, no fue ajeno de algunos temores.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Tilly revela su secreto para ganar en el póker

A sus 49 años, el actor creyó haber olvidado el manual de ser un buen papá; sin embargo, tan pronto como vio en sus brazos a su retoño simplemente, todos sus conocimientos volvieron automáticamente.

“Estaba ese pensamiento de, Hombre, han pasado como seis años. ¿Todavía tengo esto en mí?”, señaló en una entrevista par Us Weekly, donde también habló del crecimiento del pequeño y su faceta de progenitor.

‘Estoy tan acostumbrado a decir los años de mis hijos; [edades] y ahora estoy de vuelta en la etapa de mes y semana. Mi cerebro está constantemente amortiguando, paso por eso, pero es increíble’, agregó.

Green tiene tres hijos con su expareja Megan Fox, y uno con Vanessa Marcil, por ende fue inevitable tocar el tema de tener más hijos. El artista, señaló entre bromas, deberá comprar un vehículo más grande, además es consciente de haber llegado a un límite y ahora sí cerrará la fábrica.


tags relacionadas