El actor Brendan Fraser habló sobre la oportunidad en la que iba a terminar ahogado. (Foto: Getty Images)
El actor Brendan Fraser habló sobre la oportunidad en la que iba a terminar ahogado. (Foto: Getty Images)

| Informativo

Si bien la película ‘La Momia’ fue todo un éxito para la productora y cada una de las personalidades, parece que no todo fue del todo bueno para Brendan Fraser. Y es que, la figura pública confesó que tuvo algunas complicaciones cuando grabó una singular escena de acción en la trama. Lo contado por Fraser reveló que estuvo a nada de perder la vida. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Jamie Lee Curtis bromea en los Premios SAG hablando de los ‘bebés nepo’

Para muchas celebridades se vuelve complicado hacer escenas que necesiten movimientos intrépidos, puesto que, al no estar muy acostumbrados pueden tener serios problemas. De esta manera, lo vivido por Brendan Fraser mostró que se vio envuelto en severos contratiempos al protagonizar algunos desplazamiento.

Casi se ahoga

En medio de su presentación en ‘The Kelly Clarkson Show’, Fraser confirmó que durante la filmación de una escena de ahorcamiento casi termina ahogándose por no tener el cuidado necesario. Estaba de puntillas así, con la cuerda alrededor de mi cuello, y solo llegaste hasta cierto punto puedes moverte”, dijo el hombre de 54 años en la llamativa entrevista.

Por otro lado, también confesó que sintió como sus compañeros aseguraron que no parecía ahogarse, así que siguió con la grabación. “Y el director Stephen Sommers corrió y dijo: ‘Oye, no parece que te estés ahogando, ¿puedes venderlo?’ Y yo estaba como, ‘Está bien, está bien’. Así que pensé: ‘Una toma más, hombre’”, dijo sobre el director de la trama.

Asimismo, detalló que debido a intentar seguir con la escena por poco y termina ahogado. “Y la cámara se abalanzó y me puse de puntillas, y el tipo que sostenía la cuerda por encima de mí, tiró de ella un poco más y yo estaba atascado de puntillas. No tenía a dónde ir más que hacia abajo. Entonces él estaba subiendo y yo bajando. Mi codo estaba en mi oído, el mundo estaba de lado, había grava en mis dientes y todos estaban muy callados”, finalizó

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC