Bradley Cooper confesó haber sentido mal cuando no era popular. (Foto: Getty Images)
Bradley Cooper confesó haber sentido mal cuando no era popular. (Foto: Getty Images)

Para nadie es un secreto que es uno de los galanes más solicitados en la pantalla grande. Sin embargo, hace pocos días confesó que esto no siempre fue así, ya que, antes de volverse famoso tuvo que sufrir mucho, incluso para poder hablar con una chica.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Khloé Kardashian se atrevió a compartir las fotografías de la celebración por sus 38 años

, cuando tuvo la oportunidad de realizar la trilogía de la popular película ‘Qué pasó ayer?, esta franquicia le abriría las puertas para que este pueda entrar de lleno a Hollywood teniendo más papeles protagónicos. Las singulares declaraciones fueron expuestas por Yahoo! Style.

El rechazo de las mujeres

Fue en el podcast ‘Smartness’ donde Cooper confesaría algunas de las experiencias que atravesó en los años donde no era popular entre la gente. La anécdota está situada en el momento que el actor llegó a Los Ángeles para protagonizar la serie Alias. “Definitivamente me sentí, al mudarme a Los Ángeles para ‘Alias’, como si volviera a la escuela. No podía entrar en ningún club, ninguna chica quería mirarme. Me sentía realmente deprimido”, comentó.

Pero, sería precisamente esta experiencia en Alias la que impulsaría su carrera para que en 2009 sea convocado para actuar en ‘Que pasó ayer?’. Es raíz de esta última película que su fama empezaría a crecer entre el ambiente artístico y es por esto que él mismo agradece toda la transición que tuvo que pasar en su carrera para lograr el nombre que tiene ahora.

“Tuve la ventaja de que eso ocurriera cuando tenía 29 años. Tuve que pasar por todas esas cosas antes de que la fama jugara en mi existencia a nivel cotidiano. Definitivamente, hice grandes avances de los 29 a los 34, donde al menos fui capaz de ponerme delante de alguien y respirar, escuchar y hablar”, confesó este actor en el podcast.

¿Quién es Bradley Cooper?

Bradley Charles Cooper (Filadelfia, Pensilvania 1975) es un actor, director y cantante estadounidense, con ascendencia irlandesa por parte de padre e italiana por parte de madre. Se graduó con honores en literatura inglesa por la Georgetown University en 1997, trasladándose después a Nueva York para asistir al Actors Studio de la New School bajo la supervisión de Ellen Burstyn, entre otros.

Su gran historial como actor

Su carrera profesional como actor se inició en la serie Sexo en Nueva York (1999), y su primera película fue Wet Hot American Summer (2001), siguiéndole su papel de Will Tippin en Alias (2001-2006), y pequeñas participaciones en diversas series, como Ley y orden. Junto con Owen Wilson y Vince Vaughn participó en la comedia De boda en boda (2005), y compartió pantalla con Jim Carrey en Di que sí. En 2009 protagonizó ¿Qué les pasa a los hombres? junto con Jennifer Connelly, Aniston y Ben Affleck entre otros. Le seguiría Resacón en Las Vegas éxito en taquilla y cuyo personaje principal le lanzó a la fama, repitiendo en sus secuelas Resacón 2: Ahora en Tailandia y R3sacón

Le seguirían Loca obsesión junto con Sandra Bullock, Historias de San Valentín , la adaptación cinematográfica de El Equipo A interpretando al sex symbol Fénix, y el thriller Sin límites junto con Robert De Niro, con quien volvería a compartir cartel junto a Jennifer Lawrence en El lado bueno de las cosas por el que obtuvo una nominación, tanto Oscar como Globo de oro, como mejor actor de comedia. Más tarde, volvería a coincidir con Jennifer Lawrence en La gran estafa americana y ‘Joy’, confirmando su condición de pareja fetiche del director David O. Russell, y en el filme ‘Serena’.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .