Brad Pitt estaría ensayando un hipotético retiro profesional; aunque no sería en el corto plazo. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Brad Pitt estaría ensayando un hipotético retiro profesional; aunque no sería en el corto plazo. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

para centrarse en nuevos objetivos. ¿Retiro profesional? Aún es muy prematuro hablar de eso, pero lo que sí parece cercano es que desea desligarse de su rol empresarial, de ahí que haya vendido un gran porcentaje de sus acciones en la productora que fundó con su ex esposa Jennifer Aniston.

LEE TAMBIÉN | El último estado de Demi Lovato que demuestra lo enamorada que está

Según informa ‘Page Six’ en declaraciones recogidas a una fuente cercana, Pitt subastó hasta el 60% de esta compañía y ensaya cómo será su futuro. “Quiere vivir una vida pacífica. adelante y está decidiendo cómo se ve el ‘semi-retiro’ para él; aunque probablemente siga actuando”, señaló el testigo.

Se mudaría a Francia

Por otro lado, otro allegado, mucho más seguro de saber lo que el Brad quiere a sus 59 años, asegura que tiene como proyecto, vivir dentro de poco en Europa y lejos de los reflectores. “Él está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia y hacer su viñedo y arte y fabricar muebles. Solo quiere vivir en paz”.

Cabe destacar que esta última fuente fue quien adelantó la venta de su productora, aunque está seguro de que no abandonará la actuación al menos en un mediano plazo, para tranquilidad de sus fanáticos quienes aún no asimilarían la idea de sus retiro oficial del cine.

Por ahora, el protagonista de películas como ‘El club de la pelea’ se viene preparando para asumir un nuevo papel, esta vez como piloto de autos de carrera en un película inspirada en la Fórmula 1 y que sería dirigida por Lewis Hamilton, y del que no se conocen más detalles.


tags relacionadas