El famoso actor de Hollywood también tiene una gran obsesión con los autos eléctricos (Foto: AFP)
El famoso actor de Hollywood también tiene una gran obsesión con los autos eléctricos (Foto: AFP)

“Tren Bala”, “Guerra Mundial Z”, “El club de la Pelea” y. Sin importar el género, guion, director o productor,siempre enamorará a su audiencia y dejará en vilo a todos los amantes del sétimo arte con cada una de sus apariciones. Eso sí, fuera del rodaje, siempre da de qué hablar con sus legendarios y extravagantes ejemplares automovilísticos.

A lo largo de su vasta trayectoria actoral, ha sabido codearse con varios pesos pesado de todo Hollywood: Leonardo Di Caprio, Tom Cruise, David Fincher, Martin Scorsese y muchos nombres más. Por ello, su condición de estrella de cine norteamericano está mucho más que justificada y argumentada.

El legendario actor es uno de los mejores pagados de toda la industria de Hollywood (Foto: AFP)
El legendario actor es uno de los mejores pagados de toda la industria de Hollywood (Foto: AFP)

No obstante, el protagonista de “Troya” también es un gran amante de los autos y vehículos de alta gama, aunque siempre teniendo en cuenta el lado ambientalista del asunto y que exhibe paulatinamente en sus visitas a las grabaciones.

Y aunque el ex esposo de Jennifer Aniston vio en este bóvido su amigo incondicional para asistir a sus grabaciones, existe un auto que logró enamorar al histrión de 58 años.

¿CUÁL ES EL LUJOSO AUTO QUE PODRÍA ADQUIRIR BRAD PITT?

Todo hace indicar que el intérprete de “La Gran Estafa” tendría todo listo para adquirir un lujo Porsche Taycan Turbo S Turismo, uno de los suvs eléctricos más emblemáticos de la marca alemana que posee capacidades a la altura de un deportivo.

Si bien se trata de un vehículo pensado en la comodidad al ser una SUV, sus capacidades de motorización y aceleración son de las más aclamadas en todo el mercado automovilístico. Esto gracias a su motor eléctrico que logra generar 560 Kw y hasta 761 caballos de puro poder.

Este ejemplar alemán es de los SUVS deportivos más hermosos de todo el mercado (Foto: Vossen)
Este ejemplar alemán es de los SUVS deportivos más hermosos de todo el mercado (Foto: Vossen)

Asimismo, el tope de velocidad de este ‘misil’ en asfalto y línea recta es de 250 kilómetros por hora, además de una aceleración de 0 a 100 en apenas 2.9 segundos. Nada mal para un vehículo impulsado por corriente eléctrica.

En caso alguien desee sumar este bóvido a su colección, deberá pagar nada menos que la exorbitante suma de 195 mil dólares, cifra astronómica para nosotros los mortales, pero no de mucha relevancia para alguien de la billetera del gran Brad Pitt. ¿Se deshará del Tesla por este megadeportivo teutón?

MÁS DE BRAD PITT AQUÍ:

¿QUÉ DIJO BRAD PITT ACERCA DEL BESO DE MARGOT ROBBIE?

El actor de 58 años, quien fue considerado como el hombre más guapo de la escena artística por mucho tiempo, concedió una entrevista con , en la que habló de diversos temas, principalmente los que están relacionados con la película “Babylon”, así que no era de extrañar que el tema del beso pronto salga a relucir.

Siempre hay espacio para la interpretación del personaje. Créanme, eso es lo más manso que hace en esto. Ella está ardiendo en esto. Es lo mejor que le he visto”, señaló Pitt hace algún tiempo.

¿QUIÉN ES INÉS DE RAMÓN, LA SUPUESTA NOVIA DE BRAD PITT?

Inés de Ramón es una diseñadora de joyas y empresaria estadounidense. Esta joven de 29 años se hizo conocida en los círculos de Hollywood porque estuvo casada con el actor Paul Wesley hasta septiembre de 2022.

Según la revista “People”, Inés de Ramón obtuvo en 2013 una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ginebra. También tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa.