Brad Pitt sorprendió a todos al mencioanar que no piensa retirarse. (Foto: Getty)
Brad Pitt sorprendió a todos al mencioanar que no piensa retirarse. (Foto: Getty)

Hace poco más de un mes, provocó la tristeza en todos sus fanáticos al confesar que se encontraba evaluando un próximo retiro de los escenarios, pero esto parece ser cosa del pasado, ya que, el mismo actor se ha encargado de mantener la calma en sus seguidores al disipar cualquier rumor de un próximo retiro actoral.

TAMBIÉN LEE: Brad Pitt supera a Angelina Jolie y está ‘saliendo’ con alguien y ‘viviendo su mejor vida’

Para nadie es un secreto que los años pasan y se reflejan en muchas estrellas de cine, las cuales pasan a tener papeles de menor relevancia, haciendo que piensen firmemente en un pronto retiro profesional. Esto le habría ocurrido a Brad Pitt, quien manifestó encontrarse en la última fase de su carrera como actor, según se lo contó a la en una entrevista.

Pitt para rato

Después de la reveladora conversación que tuvo en junio de este año con el mencionado medio, miles de personas se mostraron preocupadas al sentir que la carrera de Brad Pitt estaría por llegar a su final. Sin embargo, la estrella fue cuestionada por y por esta manifestación y él se encargó de explicar lo que trató de decir hace unas semanas.

El actor contó que lamenta haber preocupado a sus fans y que se refería al proceso que seguirá después y no al retiro. “Lamento mucho haber dicho eso. Simplemente lo veo como que, hay un niño que pasa a adulto joven, así como hay adulto joven que pasa a mediana edad. Y luego, veo esa joroba de la mediana edad, y es un poco cuesta abajo desde allí. Y solo decía que superé esa joroba”, mencionó haciendo un repaso de cómo ve su carrera.

Finalmente, hay que recordar las palabras que asustaron a más de uno con el posible retiro. “Me considero en mi última fase. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, mencionó en aquella oportunidad. Por otro lado, la celebridad está a la espera del tan ansiado estreno de ‘Bullet Train’, producción que se podrá ser vista desde el 5 de agosto en Estados Unidos.