Anuncian la fecha de estreno de "Black Panther 2" en la D23 Expo. (Foto: Marvel)
Black Panther 2

la esperada película de Marvel que es la continuación de la historia sobre Wakanda y el Rey T'Challa ya tiene fecha de estreno; sin embargo, los fanáticos deberán esperar un poco antes de poder vela.

La cinta, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se estrenará el 22 de mayo de 2022. Así fue confirmado en la D23 Expo, convención que Disney viene realizando en California (Estados Unidos).

Asimismo, se confirmó que Ryan Coogler, quien dirigió la primera entrega de "Black Panther", repetirá el plato. Estas noticias también se dieron a conocer a través de las redes sociales de Disney.

De momento no existe una sinopsis oficial de "Black Panther 2" y no se sabe cómo se desarrollará su historia luego de la batalla contra Thanos. Marvel tampoco ha dado más detalles sobre qué nuevos personajes aparecerán en la secuela.

Sin embargo, los fanáticos esperan que la cinta cuente con la participación de Chadwick Boseman, Winston Duke, Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, entre otros actores que fueron parte de la primera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC