Billy Eichner ha revelado una nueva cancelación por parte de la famosa aplicación de citas. (Foto: @billyeichner).
Billy Eichner ha revelado una nueva cancelación por parte de la famosa aplicación de citas. (Foto: @billyeichner).

Fiel a su estilo Billy Eichner ha revelado con mayores detalles lo que significó el cierre de su cuenta de Tinder por segunda vez. En una reciente entrevista para la revista ‘’, el artista de 43 años ha sido sincero explicando sus emociones al respecto.

MIRA TAMBIÉN | Los planes de Olivia Wilde y Harry Styles para afianzar su relación

Para comenzar señaló que no necesita que una aplicación le diga cuál es el mejor estado sentimental de una persona, y luego comenta lo complicado que fue para él lidiar en el 2021 con una nueva suspensión por parte de la app de citas.

“Yo estaba como, ‘A la mie***. No voy a pasar por esto otra vez’. No puedo programar una aparición en un programa de entrevistas nocturno solo para que me reincorporen a Tinder”, sostuvo en referencia a que luego de su bloqueo la primera vez, Tinder le devolvió la cuenta tras contar su caso en un magazine televisivo.

Lo castigaron hace algunos años

Como es sabido en el 2019 la herramienta ya había cerrado su muro y luego de hacer públicamente su catarsis en una presentación para ‘’ , la aplicación decidió enviarle un regalo en una suerte de ‘disculpas’. Este incluía camisetas y tazas con las frases “El soltero más popular del mundo” y “Feliz día de San Valentín... para mí”

En ese entonces indicó no haber realizado nada fuera de lo normal, hasta que un día de la nada le prohibieron seguir navegando y para colmo lo acusaron de infringir las reglas sin recibir mayores explicaciones, como también cuenta la nota de ‘’.

“He estado en Tinder durante siete años y soy muy amable; no hago nada malo o raro. Soy una persona normal. De repente me vetaron no me dieron una explicación. Simplemente dijeron: ‘Violaste los términos de uso’”.

Del mismo modo, cree se pudo tratar de la denuncia de varios usuarios. Al ser él una persona pública, probablemente muchos creyeron se trataba de un perfil falso, además no cree que pueda deberse a su orientación, pues Eichner es abiertamente homosexual.