Beyoncé: Netflix lanza tráiler del documental de la artista (Foto: EFE)
Instagram: Beyoncé se disfraza como Toni Braxton por Halloween y recrea la portada de su disco (Foto: EFE)

, tras enviar mensajes que presagiaban una producción especial sobre , finalmente sorprendió el lunes al compartir el tráiler del documental de la artista que mostrará su presentación en el festival de Coachella en el 2018.

Homecoming: una película de Beyoncé”, llegará a nivel mundial el 17 de abril de 2019 exclusivamente a través de Netflix.

La sinopsis del documental sobre Beyoncé revela que el largometraje de Netflix será “una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural”.

En el festival de California el año pasado, Beyoncé rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos y además inauguró un programa de becas titulado “Homecoming”.

El documental de Netflix incluye ensayos y entrevistas con Beyoncé así como con su equipo creativo

Como se recuerda, la cantante es conocida por lanzar proyectos de manera sorpresiva, pues en 2016 el especial de Beyoncé en HBO llamado “Lemonade” se publicó sin ser previamente anunciado.

Cabe señalar que este no es el único proyecto cinematográfico de la artista este año, pues la ganadora del premio Grammy, Beyoncé, hará la voz de Nala en el remake de “El rey León” de Disney.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC